Hola a tod@s , después de las comilonas vacacionales, el exceso de horas de sueño y la relajación mas absoluta, es muy difícil volver a la rutina. Muy difícil. Así que he buscado una receta fácil para no tener que trabajar mucho 🙂
Es una divertida receta de bizcocho de chocolate hecho directamente en una taza como molde y al microondas. La encontré aquí:
La Casita Verde. Tu cocina divertida
Un blog lleno de recetas interesantes en español y portugués. Y con recetas tan originales y ricas como los Muffins de Calabacín y albahaca. Echarle un ojo que no os decepcionara. La receta no os la pongo porque esta aquí muy bien explicada. Os dejo el video para que veáis de verdad lo fácil que es. A mi no me quedo tan aparente, pero seguro que lo iré perfeccionando. Es tan fácil que se puede hacer con los niños, si queréis. Y como dicen en La Casita Verde, para regalar si la taza es bonita.
Como veis se chafo un poco a la salida del microondas, pero investigaré las razones y os las pondré. De sabor, como no podía ser de otra manera por los ingredientes, muy rico. No esta en el video pero yo lo abrí y lo unte con sirope de mantequilla de cacahuete, praliné y mermelada. Muy rico con todas las combinaciones, seguro que vosotros encontráis otras formas.
Un saludo a tod@s.
Actualización 08/09/2009
Despues de investigar un poco con todos vosotros y con gente en el Facebook. Se llegó a la conclusión de que la potencia del micro podría ser la causa. Así que ayer me decidí y lo hice otra vez. El resultado fue mejor. Los cambios fueron. Puse una 3ª cucharadas de azúcar y en vez de 3 min. puse 2:40 y lo deje reposar un poco en el micro 3 min o así. La verdad es que bajo un poco, pero estaba mas esponjoso, bueno la realidad es que nos lo zampamos sin piedad Carmen y yo :-). Os pongo las fotos del móvil… no encontré mi cámara de fotos. Espero que no haberla dejado en Asturias :-o!!! anqque quizas este debajo de algún pañal :-(.
Un saludo a tod@s
77 Comentarios